martes, 5 de junio de 2012

Y yo sin enterarme!

Al entrar en Trnd me he dado cuenta que tenía otra invitación. No ha llegado a mi correo, seguro que esta en el no deseado, lo reviso de vez en cuando pero con menos frecuencia... no se por qué pasan estas cosas ¿?¿? Menos mal que ando al loro! Pues me han invitado para otro proyecto: Les cascades de Rochas, un perfume con buena pinta (siempre digo que todo tiene buena pinta, pero es que es verdad! jajaja), parece como muy fresco y muy alegre, según dicen en Trnd, basada en el estilo chic parisino... suena bien! Es una fragancia cítrica, floral y frutal, inspirada en la energía y el frescor del agua. Es que me interesan tanto todos los proyectos... No se si habra alguien que se ilusione tanto con estas cosas, yo es que me siento hasta importante cuando me eligen para proyectos jajaja
El frasco muy femenino...


... vuelvo a coger prestada la foto de Trnd. Así que de nuevo, encuesta completada y... a cruzar los dedos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario