miércoles, 6 de junio de 2012

Hydraphase Intense Serum de La Roche-Posay (III)

Quiero aprovechar hoy que todavía tengo tiempo para comentar algo más sobre el serum Hydraphase. Mañana trabajo (tengo la suerte o la desgracia de no trabajar más que algunos días, por eso tengo tanto tiempo para el blog) y el fin de semana me voy a Asturias a hacer el descenso del Sella... yupiiii!!! Así que otra vez, escribiré poco en los próximos días.
Lo que os quería contar del serum, es que aparte de sentir la cara super cómoda (ya no tengo ninguna sensación de tirantez), el maquillaje me queda mejor. Ya os he comentado que uso el maquillaje fluido de Avene Couvrance y los polvos traslúcidos de la misma marca. Si sólo me pongo el maquillaje fluido, aunque no es graso en absoluto, la cara me queda un poco como brillante, así que me pongo unos polvitos traslúcidos encima, peeeero, antes de usar el serum me quedaba la cara algo acartonada, sobre todo por debajo de los ojos, se me hacían unas arruguitas horribles. El otro día probé a maquillarme, y esas arruguitas ya casi no salían. Así que, he aquí otra ventaja (y muy interesante) del serum Hydraphase de La Roche Posay.
También olvidé comentar que su envase me encanta, me gusta que sea de cristal (he leído en otros blogs gente que ese formato no le hacía mucha gracia porque teniendo niños en casa puede ser un peligro), me da sensación de que es bueno, que no es un producto cualquiera que viene en un envase de plástico. El dosificador también es una buena idea.
Si observo alguna otra novedad os lo haré saber, pero creo que me encuentro en condiciones de decir que este es un gran producto, bueno y eficaz.

1 comentario:

  1. Gracias por mantener actualizada tu opinión sobre Hydraphase Intense Serum en tu blog :).

    Un abrazo desde bopki.

    ResponderEliminar