lunes, 4 de junio de 2012

Puré multifrutas Carrefour Kids


Si, vale, estoy mayorcita para tomar puré de frutas jajaja Bueno al fin y al cabo aunque esto esté pensado para los niños, no deja de ser fruta y con un envase supercómodo (y con muñequitos de Disney)...


... ¿por qué no?. La primera foto la he tomado de la web de Carrefour de Francia, porque me lo tomé con tanta ansia que destrocé la caja y no me acordé de hacer la foto antes jajaja y en la web española de Carrefour no aparece este producto ¿?
Os cuento, viene en cajita de 6 unidades. En este caso el sabor es el multifrutas (76% manzana, 20% melocotón, 3% fruta de la pasión y 1% acerola). Lo de la acerola no sabía que era, acabo de buscarlo en Google y parecen como unas mini manzanas o cerezas, si, más bien parece mezcla de manzana enana con cereza jajaja
El sabor, creo que predomina la manzana, obviamente es lo que más lleva, y tiene un ligero sabor acido que lo hace más refrescante y menos empalagoso. Además me fijé en los ingredientes y no lleva nada más que el puré de fruta, nada de azucares añadidos o conservantes o porquerías, así que lo veo estupendo también para dárselo a los niños. Y personalmente me gusta porque a veces llevarte una fruta no es demasiado cómodo o práctico (depende qué fruta, claro), y de esta forma te llevas la fruta en una bolsita. Si lo tomas del tiempo esta bueno, pero antes me tomé uno de la nevera y creo que está incluso más rico. No es necesario mantenerlo en la nevera. Lleva 54 calorías por bolsita, esta muy muy bien (siempre mirando las calorias!!!).
Estupendo para niños y mayores, buen sustitutivo de la típica pieza de fruta y sin porquerías añadidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario