miércoles, 6 de junio de 2012

Últimas compras absurdas en eBay

Lo reconozco, es un vicio: hacer compras absurdas en eBay, pero sobre todo cosas muy baratitas. Os voy a ir contando cuáles han sido las últimas, auténticas frikadas jajaja (los precios que indico son la suma del precio mas los gastos de envío, que muchas veces son gratis):

- Bolis pintalabios: Parece un pintalabios pero en realidad es... un boli... tachan! y vienen los 3 de la foto!
  Precio: 1,60€
  Vendedor: zhangyunice




(la primera foto la he tomado del anuncio de eBay)

- Brocha kabuki de Hello Kitty: Con funda y todo. 
  Precio: 3,20€
  Vendedor: makeg2011


(La foto también la he obtenido del anuncio, en realidad es tal cual se ve en la foto) Si os fijáis pone MAC, pero no es más que una imitación.


Espejo y peine galleta Oreo: Me explico, parece una galleta oreo, pero la abres y es un espejo, y lo que parecía la cremita de la galleta, es un peine... de momento el nivel de frikismo va muy alto ehhhh! 
  Precio: 0,69€
  Vendedor: best_grocery



Botella que se puede doblar: Botella rosa de 480 ml de Hello Kitty, cuando esta vacía se puede doblar y no abulta nada. Con mosquetón para colgarla del bolso o de donde sea.
  Precio de las dos que me compré: 3,51€
  Vendedor: 4xxmas



Estoy esperando también recibir cualquier día el...

- Pastillero chocolate: Es un pastillero con forma de chocolate. Siempre llevo encima paracetamoles, ibuprofenos y porquerías de esas, así llevarlos ahí será más glamouroso que llevarlos tirados por el bolso.
  Precio: 1,57€
  Vendedor: combine_ship


(Foto del anuncio de nuevo)

Pues estas son mis últimas adquisiciones, todo chorradas jajaja pero soy un poco como una niña y me encantan esas cosas. Tampoco me sale demasiado caro el vicio. Cuando compre más pijadas de estas ya las iré publicando aunque no veáis lo que me cuesta encontrar cosas tan extrañas :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario