miércoles, 6 de junio de 2012

Leche Fibra de Central Lechera Asturiana

Acabo de recibir el paquete que esperaba de Trnd, con la leche Fibra de Central Lechera Asturiana. Contiene:

- 6 briks de leche Fibra de Central Lechera Asturiana (formato 1 litro)
- Guía de proyecto
- Manual de investigación de márketing
- 10 folletos con vale de 0,35€ de descuento



Os dejo las fotos de la apertura:


... cuesta abrirla....


...¿qué será?...


... carta de bienvenida, manual de investigación, folletos, guía de proyecto...


... esto es la leche! jajaja...


... cómo se nota que me encanta hacer el payaso jajaja! pero es por una buena causa...


... todavía no me había quedado claro si la leche era entera, desnatada o semi. Además hay que ver cuántas calorías tiene y todas esas cosas que siempre me interesa saber...


... qué forma de chupar cámara jajajajaja si hasta parece la foto de un anuncio y todo!...


... y por último la foto con los folletos con vale de descuento de 0,35€.

De momento os puedo contar que el envase me encanta, son briks/botellas de 1 litro, la boca es bastante ancha con lo que es más fácil a la hora de servirlo. Debido a mi torpeza abriendo paquetes he pinchado uno de los briks, así que como no paraba de gotear tuve que darle un buen trago jajaja me supo muy buena. Hay que tener en cuenta que llevo bastante tiempo sin probar la leche de vaca, siempre uso la de soja porque me sienta mejor. Seguramente que por eso también he notado mucho más su sabor. Es leche semidesnatada, buena idea, la entera me parece demasiado fuerte y demasiado grasienta, y la desnatada suele ser poco mas que agua.
Os cuento un poco las propiedades de esta leche: Ayuda a mejorar el tránsito intestinal por su alto contenido en fibra (un vaso de 250ml aporta el 40% de la cantidad diaria recomendada de fibra). Lleva un ingrediente llamado Regulaplus, que combina dos tipos de fibra solubles naturales. La verdad es que el 40% de la CDR de fibra en un sólo vaso me parece mucho, casi con 2 vasos al día ya has tomado la fibra que tu cuerpo necesita.
De momento he probado la leche sola, pero tengo que probarla en el desayuno con el café (Nescafé, por supuesto), que es como suelo tomar la leche normalmente. Y claro, ahora también toca repartirla y dársela a probar a to' quisqui jejeje. Pondré más fotos, desde luego.
Lo que sí recomendaría a Central Lechera Asturiana, sabiendo que tienen también leche de soja (Alpro, por cierto la más rica que he probado de soja), es que fabricaran Alpro Fibra. La gente que nos sienta mejor la leche de soja que la de vaca, también necesitamos fibra. Realmente no creo que tenga una intolerancia a la lactosa importante, puedo permitirme tomar lácteos sin mucho problema, pero a la larga me sienta mejor la leche de soja, y sería todo un detalle encontrarla con fibra (a mi personalmente lo de añadir fibra a la leche me parece una idea brillante, consumes un montón de fibra extra sin casi darte cuenta y sin cambiar tus hábitos), igual que han hecho Alpro Ligera para la gente que cuida las calorías que consume. Puestos a pedir, Alpro Ligera Fibra jajaja pero ya es pasarse, lo entiendo. Yo la compraría eh!
Bueno os iré contando más de esta leche...

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu entrada, es muy divertida y las fotos son geniales. Vamos a ver que le parece a Francisco y Paula de Central Lechera Asturiana tu idea de "Alpro Ligera Fibra" ;).

    Esperamos que te hayas divertido tanto como nosotros durante este proyecto, ha sido genial leer todos vuestros informes, comentarios y posts.

    Un abrazo y hasta la próxima :),

    Camilala

    ResponderEliminar