viernes, 1 de junio de 2012

Mavala Científico Endurecedor de Uñas




Buenassss... hoy he recordado que hace cosa de un año descubrí un endurecedor de uñas que realmente funciona. Es el endurecedor Mavala. Viene en un botecito de 5ml, es un liquido verde que huele un poco raro, como a menta, eucalipto o alcanfor, o a todo a la vez. De todas formas el olor no es desagradable y tampoco es un problema porque luego no se queda en las uñas. El tamaño os puede parecer pequeño pero dura muuuuuucho. Yo ya os digo que lo compre hace un año y lo he usado con bastante constancia (he tenido una racha que no lo usaba pero por lo general si he sido constante). Al principio hay que usarlo una o dos veces por semana si las uñas están muy blandurrias, pero luego con dos o tres veces al mes vale. Te pone en las instrucciones que no lo uses con más frecuencia porque las uñas se vuelven quebradizas y cascan. Y para aplicarlo es como un pintauñas, te viene con el pincelito y se aplica igual, lo único que no queda como el pintauñas, solamente se absorbe el liquido por la uña en un momento.
Yo en poquito tiempo empecé a notar resultados. Tenía las uñas superblandas, y cuando crecían un poco enseguida o se partían al doblarse o se me rompían en capas. Además me había puesto uñas de gel (yo misma y sin tener mucha idea) y ya casi no tenía uñas del destrozo que me había hecho. El desastre total, vamos. Con la aplicación del endurecedor, las uñas estaban cada día más duras, ya no se doblaban tanto, y he llegado a poder dejármelas bastante largas. Es cierto que a veces se parten, tampoco es un milagro, pero sin ninguna duda, mucho mejor con el endurecedor. Lo que si, no hay que perder la constancia, yo he dejado de usarlo un tiempo y he notado las uñas que se rompían casi como antes, sólamente hay que acordarse de usarlo esas dos o tres veces al mes, que no es tanto.
Bueno y para pintarse las uñas tampoco hay problema, te aplicas el endurecedor, esperas a que se absorba y ya te puedes pintar las uñas como siempre. El precio, a mi me costó como 12 euros en una farmacia, pero seguro que en las parafarmacias cuesta bastante menos y en eBay también he visto que lo hay por 8 euros con los gastos de envío ya incluidos. A mi ya me va tocando comprar otro, porque como veréis en la foto (bueno no se si se aprecia) el que tengo ya esta en las últimas...


Ya no le quedan ni letras al pobre, para que veáis que si que dura :) Producto muy recomendado, he probado otros endurecedores de todo tipo y no me servían para nada, este funciona de verdad, y por poquito dinero, sobre todo si tenemos en cuenta lo que cunde. Hasta prontooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario