lunes, 4 de junio de 2012

Bizcochito All-Bran Fruta y Fibra



Tengo por delante una larga tarde sin nada que hacer así que voy a ir hablando de los nuevos productos que he probado este fin de semana. Un de ellos han sido los bizcochitos de All Bran Fruta y Fibra. El sábado fui a hacer la compra y después tenía que irme a trabajar. No tenía nada para merendar y me cogí una caja de bizcochitos y unas bolsitas de puré de frutas de esas para niños, de las que luego os hablaré también. Los bizcochitos vienen en una caja de 6, envueltos individualmente...


...como veis en la foto. Me han gustado mucho, aunque tienen unas cuantas calorías más que, por ejemplo, las barritas Special K (o en su defecto las de Carrefour) que suelo comer. Las barritas tienen unas 80 calorías, el bizcochito son 153 calorías. Tampoco es demasiado. Y la verdad es que con el sabor tan bueno que tiene no pasa nada por comer alguno de vez en cuando y pasarse (pero sólo un poquito) con las calorías. Es un bizcocho oscuro, parece como de chocolate por el color, cubierto de avena por encima. Dentro lleva pasas y trocitos de manzana. Tiene un sabor muy dulce, como a mi me gusta, muy sabroso. Es un bizcocho tierno y nada seco. Además al llevar fruta y fibra es bueno para que el transito intestinal funcione como debe, pero supongo que comiéndolo a diario. Me gusta porque es un caprichito, muy dulce, como una golosina, pero sin muchas calorías y muy sano. Es bastante saciante porque es bastante compacto, cunde un montón. Me parece perfecto para llevarlo por ejemplo en el bolso para un momento que apriete el hambre, no se, para comerlo a media mañana o para merendar, o para cuando vamos a hacer deporte, incluso para el desayuno está muy bien. Llevaba tiempo queriendo probarlo y ha merecido la pena, recomendado! Lo que no me he fijado es si hay un equivalente en marca Carrefour, aunque seguro que si lo hay, aunque sea más barato no tiene nada que ver. Me pasa con las barritas de Special K, a veces como las de Carrefour, salen bastante más barata, pero no es lo mismo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario