martes, 5 de junio de 2012

Nuevo proyecto... ¿me elegirán?




Acabo de recibir la invitación para el nuevo proyecto Natural Honey Loción Piernas Cansadas de Trnd, acabo de hacer la encuesta inicial, ójala resulte elegida! Parece ser que es una loción para aliviar la sensacíón de piernas cansadas. Tiene muy buena pinta, cuentan en Trnd que su composición es a base de vid roja y centella asiática que proporciona una acción refrescante y un alivio contra la sensación de pesadez (gracias a sus propiedades relajantes y drenantes). Se debe aplicar mañana y noche y su efecto dura 12 horas. La foto la he tomado prestada de las que ha puesto Trnd, para que veais como es el formato, son 330 ml.
Me parece un buen producto, a mi me vendría genial para el verano, con el calor siento muchas veces las piernas como hinchadas y sobre todo muyyyy pesadas, algo que las refresque y me haga sentirlas menos cansadas sería genial! Supongo que no tengo muy buena circulación en las piernas porque desde hace tiempo ya me estan saliendo de esas arañitas, como si fueran varices pero en versión mini.
Así que si resulto elegida os contaré si es tan bueno como lo pintan, hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario