lunes, 4 de junio de 2012

Avene Couvrance Maquillaje Fluido



Hola de nuevooo! Bueno, hoy os hablaré del maquillaje Avene Couvrance. Seguramente acabe hablando de todos los potingues que uso de esta marca, pero de momento voy a empezar con el maquillaje. Como siempre, os pongo en antecedentes. Nunca me he podido maquillar sin que me pique la cara, me salga alguna roncha o el maquillaje quede simplemente asqueroso. Creo que mi cara repele todo tipo de maquillaje. Así que he estado mucho tiempo sin ni siquiera intentarlo. Últimamente si que había probado el de Deliplus (uno que hay fijo también en fluido) y la verdad es que ha sido de los menos peores, pero me terminaba saliendo alguna ronchita. Hace tiempo también use bastante el Clinique compacto, me costaba una pasta, el resultado era muy bueno, es un maquillaje muy cubriente y no se notaba ni un defecto. Pero como picaba... y al rato ronchas y se terminaba como pelando el maquillaje, vamos que había zonas donde se me iba. Muy raro, pero si alguna tenéis la piel tan tontita como la mía seguro que os ha pasado. A raíz de empezar a utilizar las cremas de Avene y ver que iban tan bien, me lancé con el maquillaje. Empecé con el compacto, que cubre un montón, pero el resultado no se... no me convencía, pero creo que simplemente es la falta de costumbre, no suelo verme maquillada y a nada que me pongo me veo rara. Lo bueno es que noté que no me picaba la cara ni pasaba nada raro. Así que opté por una versión más light, algo que no haga que se me vea tan maquillada. Y opté por el maquillaje fluido. Me encanta. A ver tampoco me maquillo todos los días, pero ahora puedo hacerlo cuando quiera llevar la cara un poco "en condiciones". El color que he cogido es el Natural (del compacto tenía el Arena que es un pelín más oscuro) porque soy bastante paliducha y prefiero maquillarme en mi color natural antes que parecer que llevo una careta :D. De más claro a más oscuro los colores que hay son: Porcelana, Natural, Arena, Miel y Bronceado. Se presenta en un tubo de 30ml. Cubre normal, disimula pequeños defectos, si tienes un pedazo de grano lo disimula mejor el compacto jajaja A mi este me gusta porque tengo los poros muy grandes y el maquillaje hace que no se noten, y luego pequeños granitos si que me los disimula también. Además es oil free, lo ideal para la piel grasa.
Suelo utilizar también los polvos traslucidos de Avene después de maquillarme, pero no me convencían demasiado porque me dejaba la cara acartonada en algunas zonas. Para evitarlo empece a echarlo sólo en frente y nariz, donde tengo más grasa, pero ahora que me mandaron para probar el serum Hydrance de La Roche Posay (os recuerdo que estoy en el proyecto de Bopki para este producto), si me lo pongo antes de la hidratante, mi piel está más hidratada y aunque luego me ponga los polvos ya no se acartona la piel. Obviamente estos polvos ayudan a matificar la piel, así que como no este super hidratada es mejor no pasarse con ellos. Y a veces remato la faena con unos polvos que tengo de HyM de esos de sol, para que te den un aspecto bronceado. Me pongo muy poquito porque me da miedo que me vuelva a picar la cara, no es lo mismo un producto de Avene que de HyM :)
Me falta comentar que este maquillaje (el fluido) lleva un factor 15 de protección solar y como todos los productos de la marca lleva agua termal de Avene, lo que hace que vaya tan bien para las pieles sensibles como la mía.
Si tenéis una piel problemática, alérgica, que se irrita, que reacciona a todo... Avene sin duda, pero no os recomiendo sólo el maquillaje, os recomiendo todos sus productos. De verdad que con los que he probado hasta ahora (maquillaje compacto, maquillaje fluido, polvos traslucidos, Cleanance, Cleanance K, Hydrance, agua termal en spray y un serum que me enviaron muestras en algún pedido que hice por Internet) estoy encantadísima. Y con el que estoy probando de La Roche-Posay me da la sensación que esta marca lleva la misma línea, también lleva agua termal pero de La Roche-Posay. Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Geniiiaaal!! Muchísimas gracias por tu post!! Estoy pensando en comprarme justamente el maquillaje fluido, a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  2. Me la acaba de recetar el dermatólogo así que la probaré a ver que tal☺

    ResponderEliminar
  3. Me la acaba de recetar el dermatólogo así que la probaré a ver que tal☺

    ResponderEliminar