jueves, 31 de mayo de 2012

Yogures Sojasun




Echando un vistazo en la nevera he encontrado otro de mis descubrimientos recientes (en realidad siempre estoy haciendo descubrimientos, por esa costumbre de probarlo todo jajaja). Se trata de los yogures Sojasun, que como su propio nombre indica son de soja. Comentar que hace un tiempo me pase a los productos de soja, me di cuenta que los lácteos no me sentaban demasiado bien, así que supongo que debo tener algo de intolerancia a la lactosa, y si no la tengo, lo mismo me da, porque no me sienta nada bien. Básicamente he cambiado la leche (por Vivesoy ligera de Pascual, un invento genial, porque es como la leche desnatada, con menos calorías, pero de Soja) y los yogures (antes probé Savia de Danone, muy ricos pero muy caros, luego los de Hacendado, pero no son los más ricos). Sigo consumiendo quesitos, tranchettes, yogures de chocolate y cosas de esas, pero como son cantidades pequeñas parece que no me afectan demasiado. También comentaros que hay que tener mucho cuidado con productos que pone que son de soja y luego resulta que sólo llevan soja pero siguen llevando leche. Eso lo he visto por ejemplo en los de Carrefour, son yogures normales y corrientes pero llevan soja. Y algo parecido a esto pasa con los productos light (ya os iré dando cuenta que soy muy de light, para que tomar calorías a lo tonto jajaja), no recuerdo exactamente en que producto ha sido, pero me dí cuenta que el de marca Carrefour (y supongo que cualquier otra marca blanca) tenía muchas más calorías que el de marca. Yo siempre que puedo compro el producto de marca blanca, pero ahora he empezado a fijarme en cosas de esas, no siempre es oro todo lo que reluce. En muchos casos la marca blanca es tan buena como la de marca, en otros está bien para apañarse, pero en otros me decanto por la marca aunque tenga que pagar más. Véase Nescafé (el de Carrefour nunca se acaba de disolver), jamón york Casa Tarradellas (nada que ver con el de Carrefour que compraba hasta ahora, más finas y más sabor), miel (compro una de Cantabria, Braña Jana, es de brezo y es rica rica), los yogures como ya he mencionado,...
Bueno al tema jajaja que son los yogures. La foto es de los de muesli y frutas, pero tiene una amplísima variedad de sabores (generalmente de soja te hacen 2 o 3 sabores a mucho tirar), yo he probado los naturales, los de cereza, los de avellana, los de plátano y estos, los de muesli y frutas, pero he visto que también los hay de chocolate, de vainilla, de melocotón con no se que... la tira.
Estoy viendo ahora su página web y en el apartado de yogures http://www.sojasun.es/nuestros-productos/los-postres-frescos.html estoy viendo algunos que no conocía, tienen incluso con bífidus, flanes, con fibra, para llevar...
Este es su envase:


...si, lo se, esta caducado de hace una semana. Me lo pienso comer igual, porque ya lo he hecho más veces y sigo viva jajaja Pero la foto no era para que os fijéis en eso, es sólo para que veáis el envase.
Los naturales la verdad es que saben bastante a soja, pero a mi es un sabor que no me disgusta. Para quien no quiera notar el sabor a soja (bueno en todos se nota un poquito), mejor los de sabores. Los que yo he probado de sabores (menos el de avellana y el de plátano no estoy segura) llevan trocitos de fruta. De los mejores que he comido el de cereza, porque sabe a cereza de verdad, muy bueno. El de avellana sabe a helado de avellana. Pero todos están muy muy buenos. La textura es bastante suave, no se, es un yogur y tampoco soy experta en texturas jajaja esta bien, agradable de comer.
Así que si os gusta comer yogures de soja y tener variedad de sabores como en los yogures normales, esta marca es la mejor (al menos de las que conozco hasta ahora). Hasta prontooooooooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario