lunes, 28 de mayo de 2012

Hydraphase Intense Serum de La Roche-Posay (cortesía de Bopki)


Recién salido del horno! Hydraphase Intense Serum de La Roche-Posay, recibido hoy mismo de Bopki como consecuencia de haber sido seleccionada para participar en este proyecto. Como podéis ver, esto es lo que he recibido:


- 1 Hydraphase Intense Serum (30 ml)
- 15 Hydraphase Intense Serum (3 ml)
- Guía de proyecto
- Manual de investigación de marketing

Me hace mucha ilusión poder participar en este tipo de proyectos, me encanta probar productos nuevos porque se que probando es como se acaba encontrando el producto que realmente te viene bien. 
Bueno os pongo en antecedentes, tengo una piel un poco especialita, es sensible, se irrita con mirarla, grasa, muy muy grasa, con puntos negros y algunos granitos (si, con 32 años todavía tengo granitos...) pero a pesar de ser grasa, en algunas zonas se queda muy seca y como tirante. Hace poco decidí hacer las cosas bien a ver si podía mejorar el aspecto de mi cara, y fui al médico, pero los médicos de cabecera no se rompen mucho la cabeza: Jabón de Glicerina y toallitas Eridosis (un estilo al Clearasil de toda la vida). También me dijo que usara una hidratante oil free. Todo bien, pero no tenía muy claro que hidratante, pero me puse a investigar por internet y llegue a la conclusión de que lo mejor para mi cara es la marca Avene. Así que mi rutina de cuidado facial ha quedado así:

MAÑANAS:
- Lavado con jabón de glicerina (uso el jabón líquido de Gal)
- Toallita Eridosis
- Avene Cleanance emulsión reguladora matificante

NOCHES:
- Lavado con jabón de glicerina (uso el jabón líquido de Gal)
- Toallita Eridosis
- Avene Cleanance K (con ácido glicólico)

Me va bastante bien pero a veces la combinación del jabón, la toallita y la hidratante que no es especialmente hidratante, hace que la piel se quede un poco tirante, seca en algunas zonas o que se noten arruguitas por la sequedad. Aquí es donde va a entrar en acción el serum Hydraphase intense. Porque su función es justamente esa, hidratar a tope.
Esta noche la he estrenado, la he usado justo antes de la hidratante. Mi sensación: Es un serum super ligero, no queda nada pegajoso ni es nada grasiento. Al echármelo he notado una sensación de frescor y  de piel reconfortada. Quita esa tirantez de la que hablaba antes, pero es tan ligera que casi parece agua al aplicarla, con lo cual es genial para no tener más grasa en la cara. Ahora, algunas horas después de haberlo aplicado la piel sigue sin grasa pero realmente si que la noto más hidratada. Así que es probable que se convierta en otro producto más para mi colección de potingues. Ya os iré contando si los efectos siguen siendo tan buenos como con la primera aplicación.








1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu post sobre la prueba de producto Hydraphase Intense Serum :).
    Nos encantará seguir tu evolución y ver cómo te notas la piel de rostro tras usar el serum más tiempo, ¡muchísimas gracias!

    ResponderEliminar