jueves, 31 de mayo de 2012

Milka Snax


Voy a aprovechar ahora que tengo mucho tiempo libre para aumentar la lista de productos. En esta ocasión os voy a hablar de los Milka Snax: Crispy Snax y Lila Star Snax. Los conocí a través de trnd (www.trnd.es), ya que resulté elegida para ese proyecto. El pack de inicio contenía un paquete grande de crispy, otro de lila stars (150 y 170 gr respectivamente), 25 sobrecitos de 20 gr de crispy snax, un cupón de descuento de 1,99€ (justo lo que cuesta) para canjear por cualquiera de los dos y 20 cupones de 0,40€. Luego tuve la suerte de ganar uno de los concursos que hicieron dentro del mismo proyecto y recibí otra bolsa grande de cada y un paquete de los nuevos Huesitos con chocolate Milka. Vamos que nos pusimos las botas tanto yo como toda la gente de mi alrededor. A mi personalmente me gustaron mas los Crispy Snax, son una especie de Corn Flakes con pasas y cubiertos de chocolate, para mi, una delicia. Es bueno comentar que me encanta el chocolate, sea blanco, negro, con leche, con frutos secos,... hasta con piedras jajaaja me da igual. Y creo que los mejores chocolates que he probado son el Nestlé, el Milka y el Lindt. Y Milka me gusta aún más por toda la variedad de chocolates que tiene. Los Lila Stars también están buenos pero ya he probado cosas parecidas, es una avellana cubierta de galleta y con chocolate. Me encantan también pero como ya he dicho son mas "normales". Los Crispy se puede decir que me sorprendieron más, no había probado nada parecido. Además están superbien si (como hizo mi padre) te los llevas cuando sales a andar o a hacer algún tipo de ejercicio porque te recarga las energías rápidamente. Ademas vienen en esa bolsa con autocierre, que hace que siempre este bien cerrada y el contenido no acabe desparramado por cualquier sitio, además que así se conserva mucho mejor. Luego lo de los Huesitos con Milka, tan ricos como siempre (si no me equivoco antes era chocolate de Cadbury's), no note gran diferencia.


Y ahí os dejo la foto de cuando abrí la caja, cabe destacar la cara de gili que pongo para hacerme este tipo de fotos jajajaja chaoooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario