miércoles, 30 de mayo de 2012

Champú H&S Citrus Fresh

Sigo buscando productos que he descubierto recientemente. Hoy le toca el turno al champú H&S Citrus Fresh. 



Hasta ahora venía usando uno de Salerm (Equilibrante) que me iba bastante bien, deja el pelo bien limpio, mantiene la grasa mas o menos a raya y además comprándolo en envase de 5 litros me costaba poco mas de 20€. Pero el problema vino cuando hace cosa de un par de meses vino a mi cabeza una visitante inesperada jajaja La dichosa caspa... probé con champús de farmacia, y con mil cosas, pero nada, al poco volvía, o incluso no se llegaba a quitar del todo. Una compañera de trabajo me recomendó el H&S pero yo era bastante reacia a probarlo porque ya lo hice hace años y me quedo el pelo horrible. Pero ante la desesperación se prueba lo que haga falta. Así que me compré un bote del Citrus Fresh porque mi pelo es bastante graso, en el primer lavado lo que noté fue mucho frescor en el cuero cabelludo, es una sensación como de frío pero muy agradable. Cuando lo has aclarado te queda una sensación de limpieza y frescor que me encanta. A la primera no se fue la caspa, pero ahora mismo ya no queda nada, ni rastro, ni tampoco del picorcillo que la acompañaba. Y el pelo, perfecto, queda igual de bien que con el otro champú que usaba, incluso mejor porque queda algo más hidratado.
El otro día recibí del club Carrefour unos descuentos para productos de P&G, entre ellos el H&S así que aproveché para gastarlo. Me cogí el pack de 2 botes, que ya salía más económico (unos 6€) y con el cupón me hacían un 10% de descuento, o sea que la cosa se quedo en 5,40€. No esta mal. 
Así que a pesar del mal recuerdo que tenía de este champú, me ha sorprendido muy gratamente, ya que ha sido lo único que ha podido con mi rebelde caspa. Este champú ya se queda en mi ducha, ahora lo uso a diario, más adelante posiblemente lo alterne con el Salerm, por cuestión económica más que nada. 
Y no, no voy a hablar bien de toooodos los productos, seguro que alguno os diré que es lo peor... supongo jajaja pero en un principio lo más probable es que me centre en los que más me han gustado últimamente, que es lo que estoy haciendo.

1 comentario: