martes, 29 de mayo de 2012

Hogaza de pan Recondo 9 Cereales



Hogaza de pan Recondo 9 cereales es un pan tostado integral con semillas de sésamo y copos de avena. Lo he descubierto por casualidad probándolo en casa ajena. Me gustó tanto que ahora lo sigo comprando siempre. Yo estoy acostumbrada a comer pan tostado integral, generalmente de la marca Carrefour, pero ni su textura es la mejor ni destaca por su sabor. Este pan de Recondo mejora en textura, pero su punto fuerte es el sabor. Mi primera impresión fue que sabía y olía a pipas, pero después de comerlas más veces y fijarme, he llegado a la conclusión de que ese sabor proviene de las semillas de sésamo (y supongo que de los otros 8 cereales que contiene). Ese sabor es el que hace tan especial a este pan, y después de compararlo con el otro pan (el de Carrefour, que lo sigo tomando para desayunar, con la mermelada, y para merendar el Recondo con quesitos o embutido), en el tema de las calorías andan muy parecidos, a lo mejor 20 más por cien gramos, pero por rebanada es poco significativo. Su precio no es excesivo, la cajita de la foto me cuesta 1€ en Carrefour aunque se que en el Lupa lo hay hasta por 90 céntimos más.  Un pan de lo más sabroso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario