sábado, 28 de julio de 2012

Bálsamo Hidratante Le Petit Marsellais

Buenaassss! Hace poquito os hablé del pack de productos Le Petit Marsellais que recibí de Treemkt. Hoy quiero centrarme en el increíble resultado que me ha dado uno de los productos, en concreto el bálsamo hidratante.


Los otros dos productos los he utilizado algo menos, pero tampoco estan nada mal. En un principio pensé que serían cremas hidratantes como las demás, sólo que con mejor olor de lo habitual. Pensé que me hidratarían un rato pero que luego volvería a las mismas. Pues me equivoqué de lleno, menos en lo del olor, que si que huelen mejor que todas las que he probado hasta ahora. El bálsamo es impresionante hasta que punto hidrata y mantiene hidratada la piel. Eso si, no deja la piel pringosa ni grasienta, sólamente muy muy muy hidratada y suave. De verdad, nunca he probado una hidratante con tan buenos resultados. Incluso mi marido la ha probado, suele echarse todos los restos de mis body milk, after sun, hidratantes y todo lo que pilla por ahí, todo para mantener bien hidratados sus tattoos. Realmente yo le animé a probar el bálsamo de Le Petit Marsellais, y la verdad es que se ha sorprendido de los efectos, es más siempre me dice que no me gaste el dinero en tantos potingues que ya tengo bastantes, y cuando le he dicho que quería comprarme más con los vales de descuento que me han enviado me ha dicho que si si si, que así el se queda con uno. Y lógicamente cuando se acaben los vales, seguiré comprándola igualmente, aunque no conozco cual es su precio, pero no me importa si fuera más cara que la mayoría, lo que me importa es su resultado. Incluso al día siguiente de echártela se sigue manteniendo la misma hidratación y suavidad. Del 1 al 10 le doy un 15 jajaja. Totalmente recomendada.

2 comentarios:

  1. Bueno , pues habrá que probarlo no?????
    Me apunto esta hidratante, yo también tengo un arsenal en el baño, marca nueva o que sale en revista, o como ahora tu que la pones por las nubes, pues yo zassssssss, mañana mismito estoy en el súper , ja, ja
    Ya te contare , como me va a mi, pues a veces las cosas no van bien a todo el mundo.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. He estado tentada de comprarlo en mas de una ocasión, así que la próxima vez que lo vea me animo a hacerlo.
    Acabo de conocer tu blog y me encanta, te invito a visitar el mio.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar