lunes, 9 de julio de 2012

Seleccionada para 2 nuevas campañas, siiiii!!!

Pues parece que últimamente estoy en racha, acabo de recibir de The insiders una cajita (en realidad ha venido en 2) con 8 yogures de mi primer Danone, natural y multifrutas.



En realidad yo no tengo niños (aunque estoy tratando de ponerle solución jajaja) pero han ido a parar a mi sobrino, y de momento parece que le están gustando. Eso en la primera caja, en la segunda (que ha llegado con retraso porque el mensajero no se dio cuenta que eran 2 bultos y uno lo dejo el viernes y el otro hoy) he recibido la documentación del proyecto (guía, descuentos, encuestas,...)





y además una vajilla de bebe, una neverita y un babero, todo ello de imaginarium, todo ello me he hecho una especial ilusión ya que mi idea es tener un niñ@ tan pronto como sea posible.



Me ha parecido un detalle genial.
Todavía con esta primera sorpresa en el cuerpo voy y me encuentro con la segunda... Mensajito de Treemkt diciendo que he sido seleccionada para el proyecto de Le Petit Marsellais. Me hace especial ilusión porque es el primer proyecto para el que me eligen en esta web. Y porque los productos que envían me parecen súper interesantes. Se trata de la gama hidratante. La treebox (pack de inicio) lleva un bálsamo nutritivo, una loción hidratante y el botecito pequeño que no se que es, cuando lo reciba os lo contare. Además trae 20 muestras de la loción hidratante y cupones de descuento. Me encanta todo, estoy deseando recibirlo. Y así lo pruebo y os cuento... Así que hasta entonces!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario