Hasta hace poco no tenía ni idea de lo que era la Stevia, pero un día fui a un vivero porque quería algunas plantas aromáticas para poner en mi terraza. El chico del vivero me fue enseñando algunas: Menta, romero, orégano,... Y de repente corta una hoja de una planta y me dice que la pruebe... mmmmm superdulce. Y me cuenta que la llaman la planta del azúcar. Esa es la Stevia.
También me dijo que había un anuncio de un zumo con Stevia que igual me sonaba. Y el zumo es este, y como no, la pruebalotodo no puede resistirse a probar estas cosas.
La Stevia contiene 0 calorías, y el zumo en si 33 calorías por 100 ml.
El sabor, mejora mucho el de los típicos zumos light que saben un montón a edulcorantes. Lo que si es un poco menos dulce que los que llevan azúcar.
Una de las cosas mas interesantes que veo en la Stevia es que además de tener mejor sabor que los edulcorantes normales, es que es natural. También he visto que venden "sacarinas" pero de Stevia. Acabare pasándome a estas en vez de seguir con tanto químico como tomo ahora.
Me parece muy recomendable este zumo siempre que queramos controlar las calorías y lo azucares que consumimos. Tiene un sabor mas que agradable y casi no se nota que sea light, eso si, contiene el azúcar propio de la fruta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario