viernes, 13 de julio de 2012

Le Petit Marsellais - Gama Hidratante

Como ya os comenté he sido elegida para un proyecto de Treemkt. Son 3 productos de la gama hidratante: Crema de manos, loción hidrantante y bálsamo nutritivo.


Esta es la caja que recibí y en la siguiente foto la apertura...



Para empezar os comento el contenido de la caja:
- Carta de bienvida al proyecto
- Guía de proyecto
- Encuestas
- 1 bote de crema de manos
- 1 bote de loción hidratante
- 1 bote de bálsamo nutritivo
- 20 muestras de loción hidratante
- 10 descuentos de 1€

Ya he hecho una primera prueba de los 3 productos, todavía no puedo dar resultados concluyentes pero si puedo dar una primera impresión.

La crema de manos: La utilicé ayer después de haber estado haciendo limpieza, tenía las manos muy secas y al aplicarla las noté mucho mejor, al menos me alivió esa sequedad. No es pringosa, se absorbe bastante bien. El olor si que me sorprendió, no se decir muy bien a qué huele pero si que me recuerda algo a la vainilla, pero creo que destaca el olor del aceite de almendras y algo más que no se definir. Este olor es el mismo en los 3 productos y realmente me gusta mucho. El resultado a la larga ya os iré contando pero casi sólo con el olor ya me convence.


La loción hidratante: Me la he puesto hoy después de la ducha en los brazos sobre todo, que los suelo tener un poco secos pero no excesivamente. El olor se mantiene un montón pero no resulta fuerte. La hidratación por el momento es perfecta. Es bastante fluida, con lo que no deja la piel demasiado pringosa (al igual que la crema de manos y lo mismo pasa con el bálsamo nutritivo). El formato del bote es muy cómodo, viene con dosificador.


El bálsamo nutritivo: Lo he utilizado en las piernas, se me secan una barbaridad, sobre todo la zona donde llevo un tatuaje (cerca del tobillo) y necesito hidratarlo un montón para que no se quede blanquecino por la piel seca. Suelo usar un producto que ya comenté anteriormente, es el aceite en gel de Mercadona, pero sea como sea, sigue siendo un aceite y siempre deja algo de sensación grasa, aunque la hidratación es bastante buena. Con este bálsamo he notado que la hidratación es perfecta, pero no hay ninguna sensación grasa, se absorbe rápido. Ahora sólo noto mis piernas super suaves, super hidratadas y cómo no... con ese maravilloso olor de Le Petit Marsellais... Si sigue así probablemente va a desbancar al aceite de Mercadona...El formato en este caso es un bote tipo al de las mascarillas de pelo.



En general tienen muy buena pinta los 3 productos y con la primera prueba están demostrando cumplir lo que prometen... seguiré usándolo y os contaré si a la larga sigue igual de bien o no. De momento al menos ya voy a tomar en cuenta esta marca, antes simplemente la veía como otra marca más, ahora creo que tiene algo que decir. Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario