martes, 11 de diciembre de 2012

Productos Kiko

Ya hace algún tiempo tenía pendiente hablar de algunos productos Kiko que compré.
En primer lugar las guías para manicura francesa.
 

Vienen en una fundita de plástico muy cómoda, calculo que deben ser unas 80-100 guías. Sinceramente, no os las recomiendo, no pegan nada bien y el esmalte se acaba metiendo donde no debe. Pensé que siendo de buena marca pegarían bien pero me han dado resultado algunas baratas que he comprado por eBay. De todas formas con el segundo producto del que voy a hablar podemos llegar a prescindir de las guías.
Se trata del rotulador para manicura francesa.



Es un esmalte blanco normal pero en formato rotulador. Arriba lleva un pulsador para hacer que salga más esmalte. Me ha parecido una idea estupenda para la manicura francesa, con un poco de pulso (poco, porque el mío no es muy bueno y consigo hacerlo sin problema) podemos pintar la parte blanca en un momento y olvidándonos de las guías. De momento lo he usado unas cuantas veces y todavía parece que queda para rato.
Para terminar mi manicura francesa compré también un esmalte.


Es el 207, especial para manicura francesa. Ya os hablé de los esmaltes de Kiko, me gustan. Secan bastante rápido y son bastante resistentes. No son tan baratos como el día que fui y estaban de oferta pero no son demasiado caros, merece la pena comprarlos.
También compré otro producto un poco tonto. El spray fijador.


Yo creí que era un spray para que el esmalte seque antes pero me parece que no hace esa función. Supongo que es para que el esmalte aguante más, pero no se... No me volvería a gastar el dinero en este producto. Es un spray de 75 ml, blanco con la tapa plateada, de lo mas mono, pero sin más.
Tengo que volverme a dar un paseo por esta tienda porque aunque hay algunos productos algo inservibles, hay otros muy interesantes, y muchos otros que no me he parado a mirar detenidamente.
Hasta otra!











No hay comentarios:

Publicar un comentario