lunes, 26 de noviembre de 2012

Proyecto Olia de Garnier, elegidaaaaa!!

De nuevo buenas noticias, Trnd me ha vuelto a elegir para un nuevo proyecto. Se trata de Olia de Garnier, un producto para la coloración del cabello. Aun no he recibido el pack de inicio pero por lo que he ido leyendo así por encima parece que se trata de un tinte que no agrede al pelo, con muy buen aroma a frutas y flores y sin amoniaco. Me viene de perlas. Llevo un largo tiempo sin hacer experimentos en mi pelo (cosa a la que soy muy aficionada), con la intención de renovarlo un poco. Ya esta de mi color natural y me veo taaaaaan aburrida que ya quería hacerme algo. Este tinte esta pidiendo a gritos estar en mi cabeza jajaja lo que no recuerdo bien es que color elegí, pero estoy segura de que lo elegí con criterio. Sea como sea lo primero y principal es probarlo todo, así que lo usare y si no me convence la cosa será ir a la peluquería (cosa que hace demasiado tiempo que no hago) y arreglarlo. Espero que no sea necesario, todo hay que decirlo. Además me anima que este tinte no debe estropear nada el pelo, genial. Así que ya os iré contando, os pondré unas fotos de la recepción del pack, de mi antes y mi después y mi opinión como siempre.
También se que deje pendiente hablar de algunos productos de Kiko que compre hace un tiempo. Intentaré hacerlo antes de empezar con el proyecto del tinte, que no quiero hacer las cosas amontonadas.
Os dejo una foto del producto obtenida de la web de Trnd.



Besos para los que me leéis!!



2 comentarios:

  1. ¡Gracias por publicar este post sobre Garnier Olia en tu blog! :)

    Un abrazo,

    Malinda

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por elegirme para participar!

    ResponderEliminar