viernes, 30 de noviembre de 2012

Olia de Garnier - Resultados

Hola! Como ya os comenté he sido elegida para el proyecto Olia de Garnier. Os explico, se trata de un tinte sin amoniaco que además contiene 4 aceites de flores. También dicen que tiene una textura aterciopelada, como una mascarilla. El bote aplicador tiene una forma que se adapta a la mano y que cubre perfectamente las canas y deja el pelo muy suave y brillante.
Aquí os dejo las fotos de la apertura del pack de inicio y paso a contaros mi experiencia con este tinte:







El tono que he elegido es el 6.0 Rubio oscuro. Mi tono natural es castaño claro y mi idea era aclararlo un poco. Lo que me ha sorprendido es que el castaño oscuro es casi igual o incluso un poco más oscuro que mi color natural, así que casi no se nota. Lo único que he conseguido es que a la luz el pelo se vea un poco distinto, pero a simple vista casi no se nota. Luego os pongo las fotos del antes y del después.


En la caja encontramos unos guantes (negros), el bote mezclador con una peculiar forma como de gota de agua, el color, la crema reveladora, el acondicionador y las instrucciones.


Los productos vienen numerados para saber el orden que hay que seguir.
Los guantes me parece buena idea que sean negros, da menos sensacion de pringue, lo unico que son los típicos bastante amplios que se te acaban escurriendo de las manos. Sería bueno que fueran más ajustados como los de latex, siempre es más cómodo teñirte el pelo si no estás pensando que vas a perder un guante.
El bote aplicador es muy cómodo, se abre a rosca por la mitad con lo cual la boca es bastante ancha y muy cómodo para rellenarlo con los productos. La boquilla es bastante estrecha pero perfecta ya que sale fácilmente pero sale lo justo para no acabar tirando tinte por todas partes.
El acondicionador vale para varias aplicaciones, calculo que para 3 o incluso 4 veces. Muy buena idea, me fastidia un montón cuando viene un mísero sobre para una vez (aunque a veces te dicen que es para 2 veces), que te deja el pelo de maravilla pero ya no puedes volver a tenerlo hasta que no te vuelves a teñir.






Aquí teneis las fotos del proceso. Fué bastante facil y cómodo. Lo primero que he notado es el olor, no tiene el típico olor a tinte que te hace hasta toser de lo fuerte que es. Tiene un olor agradable y nada fuerte. A la hora de aplicarlo ya veis que me ayudo con un peine, soy un poco desastrosa aplicándolo pero me las apaño para que llegue a todos los rincones de mi pelo. La textura es como menos escurridiza de lo habitual, es tal y como dicen, como una mascarilla. Normalmente cuando espero a que haga efecto siempre se me escurre algo y mientras me lo echo acabo tirando goterones de tinte por todo el baño y por la ropa. Hoy no ha sido así, todo limpio, ni una gota. Bueno, el tiempo de espera son 30 minutos. Normalmente durante este tiempo el cuero cabelludo me pica bastante, esta vez noté algo de picor al principio pero luego nada, algo mejor que otros tintes.
Después de aclarado y secado, es cierto que el pelo queda brillante y sobre todo muy suave. Hacía mucho que no me teñía el pelo, y tenía miedo de volver a estropearlo con tintes ahora que lo tenía tan bien, pero no he tenido ni la más mínima sensación de que el pelo esté menos sano. Ni está reseco ni nada de nada, tiene un aspecto casi hasta más sano que antes de teñirlo.
Y aquí está el antes y el después, como os decía antes casi no se nota, el rubio oscuro ha resultado ser casi igual e incluso más oscuro que mi castaño natural. Creo que deberían ajustar más los colores porque si realmente fuera ese color se me hubiera aclarado un poquito.

ANTES:                                                                            


 DESPUÉS:



















Prácticamente inapreciable. A la luz natural se nota la diferencia un poco más. Si me animo a volver a usar este tinte, que depende del precio que tenga, es bastante probable, tendré en cuenta que hay que comprar como dos tonos menos del que pretendes conseguir. Aparte de este pequeño fallo (que es posible que sea por mi pelo, no se si a las demás les pasará), el tinte me gusta mucho, no maltrata el pelo y sea como sea, el color me ha quedado muy natural. Ahora falta ver a qué precio se va a vender, que tiene mucha importancia. Deliplus tiene unos muy buenos tintes sin amoniaco por unos 4€, yo personalmente estaría dispuesta a pagar algo más por Olia de Garnier, porque veo que no me va a destrozar el pelo, pero hasta cierto punto.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Proyecto Olia de Garnier, elegidaaaaa!!

De nuevo buenas noticias, Trnd me ha vuelto a elegir para un nuevo proyecto. Se trata de Olia de Garnier, un producto para la coloración del cabello. Aun no he recibido el pack de inicio pero por lo que he ido leyendo así por encima parece que se trata de un tinte que no agrede al pelo, con muy buen aroma a frutas y flores y sin amoniaco. Me viene de perlas. Llevo un largo tiempo sin hacer experimentos en mi pelo (cosa a la que soy muy aficionada), con la intención de renovarlo un poco. Ya esta de mi color natural y me veo taaaaaan aburrida que ya quería hacerme algo. Este tinte esta pidiendo a gritos estar en mi cabeza jajaja lo que no recuerdo bien es que color elegí, pero estoy segura de que lo elegí con criterio. Sea como sea lo primero y principal es probarlo todo, así que lo usare y si no me convence la cosa será ir a la peluquería (cosa que hace demasiado tiempo que no hago) y arreglarlo. Espero que no sea necesario, todo hay que decirlo. Además me anima que este tinte no debe estropear nada el pelo, genial. Así que ya os iré contando, os pondré unas fotos de la recepción del pack, de mi antes y mi después y mi opinión como siempre.
También se que deje pendiente hablar de algunos productos de Kiko que compre hace un tiempo. Intentaré hacerlo antes de empezar con el proyecto del tinte, que no quiero hacer las cosas amontonadas.
Os dejo una foto del producto obtenida de la web de Trnd.



Besos para los que me leéis!!