Hoy os voy a hablar de esta pasta de dientes, que ahora mismo está en uno de los proyectos de Treemkt en el que yo no he sido elegida jeje. Realmente la he probado gracias a mi dentista, ayer le comenté que me andaba molestando un diente y me dijo que no era nada más que sensibilidad, un gran alivio para mi bolsillo por cierto, yo pensé que sería una caries o algo peor. Y me dio una muestra de esta pasta de dientes, me dijo que es muy buena, que va bien para la sensibilidad y que también es buena para blanquear (cosa que tampoco me viene mal). En el botecito además de todo eso también pone: caries, encías, placa, sensibilidad, esmalte, sarro, blanqueante, aliento fresco. Vamos, un auténtico todo en uno, lo que llevaba tiempo buscando. He estado mirando por la web y parece ser que lo revolucionario de esta pasta es que tiene estaño (cierto, lo pone también en la composición, fluoruro de estaño para ser mas exactos). Es la única pasta de dientes que lleva este componente y al parecer eso la hace mucho mejor que el resto.
La pasta en sí es azul y lleva como una especie de arenilla. El sabor es de menta fresca, aunque cuando abres el bote tiene un olor que echa un poco para atrás, el típico "olor a dentista" como yo lo llamo. Cuando empiezas a lavarte los dientes con esta pasta te das cuenta de que aunque huele así el sabor es bastante mejor que el olor, te deja muchísima sensación de frescor pero no un sabor demasiado fuerte. Otra cosa que he notado es que aunque yo estoy acostumbrada a esos dentífricos 2 en 1 que son mucho más líquidos, con este no tengo la sensación pastosa que tengo con los que no son 2 en 1, la pasta se hace como mas líquida una vez en la boca.
En cuanto a los resultados todavía no os puedo decir gran cosa porque sólo la he usado un par de veces, lo que si tengo claro es que voy a comprarla, ya no hace falta elegir un dentífrico blanqueante, o uno que protege de la caries o el que te deja el aliento más fresco. Ahora con Oral B Pro Expert podemos tenerlo todo en uno.
El precio tampoco lo se aún, pero aunque sea algo superior a los otros dentífricos no me importa demasiado, sabiendo que me llevo uno diferente a todos, que promete tanto y que supuestamente es mejor que el resto. Ya iré descubriendo si es tan bueno como parece, por el momento abandono el de marca Carrefour que usaba hasta ahora y no me parece gran cosa.